Consultas
Consulta gratuita
Los vídeos y el material audiovisual del Método K sin duda te ayudaran a entender la situación por la que ahora estás pasando y te darán las claves para superar la crisis con tu pareja. Sin embargo, también puedes contratar una consulta personal y vernos en mi despacho o a través de videoconferencia por Skype.
Pero el primer paso es la Consulta gratuita. Esta primera consulta tiene por objeto determinar en qué momento de la ruptura os encontráis, cuál es la situación emocional y en general si puedo hacerme cargo de tu caso con un mínimo de garantía.
La consulta gratuita se realiza personalmente, por teléfono o por videoconferencia Skype y suele tener una duración de unos 30 ó 40 minutos. Los teléfonos a los que puedes llamarme para concertarla son de tarifa normal y no tienen ningún recargo extra.
Solicita sin compromiso una consulta gratuita para recuperar a tu pareja. Recuerda que la consulta gratuita siempre está sujeta a horarios.
Consulta personal
» Primer bloque: dos sesiones de 2 horas cada una
Puede parecer demasiado tiempo, pero te aseguro que las cuatro horas se te pasarán muy rápido. También puede hacerse en una única sesión de 4 horas o incluso más. Una vez empezado el trabajo ya no importa el tiempo que necesitemos para completar el trabajo. El tiempo extra no aumenta la tarifas.
En este primer bloque repasaremos algunos aspectos biográficos importantes como la familia, parejas y rupturas anteriores, para pasar después a una revisión cronológica de la relación que acaba de romperse.
El objetivo es elaborar un mapa emocional de cada uno de vosotros y del modo al que se ha llegado a esta situación. Se trata de analizar con objetividad todo lo ocurrido durante la relación: lo que pondrá de relieve los motivos por los que se rompió tu pareja. Estos motivos nos darán las claves para una posible recuperación.
Este bloque de sesiones concluye con una hoja de ruta y la definición de las estrategias de acción: lo que debes y no debes hacer para conseguir que vuelva a tu lado. Lo habitual es que se produzcan mejoras a partir de esta primera sesión.
Nos podemos ver personalmente en mi consulta en Madrid o por videoconferencia con Skype.
Para empezar, solicita una consulta gratuita.
» Segundo bloque: tres sesiones de 60 – 80 minutos + una sesión con tu pareja.
Pasados unos días, habitualmente una semana o diez días, aunque si lo necesitas podemos vernos antes, es necesario volver a reunirse para revisar qué efecto están causando en tu pareja las estrategias o acciones diseñadas en el bloque anterior. Se corrige o se modifica lo que no está funcionando, y se incrementa aquello que más nos acerca.
Esta consulta se repite un total de tres veces en las tres semanas siguientes de modo que podamos modificar las estrategias y obtener los resultados deseados.
Cuando las estrategias empiezan a funcionar y la comunicación con tu pareja se restablece, es necesario trabajar con una conexión más contínua. Por eso, entre sesión y sesión está incluida una forma de coaching más directo, incluso diariamente si es necesario, por teléfono o mensajería.
La consulta personal para recuperar a tu pareja tras una ruptura se realiza en cuatro o cinco sesiones distribuidas a lo largo de unas ocho semanas (dos meses aproximadamente). Tiempo suficiente para que hayamos desencallado la situación, así como definido y puesto en marcha todas las estrategias para recuperar a tu pareja. La consulta personal incluye apoyo por correo electrónicos y en su caso, también por teléfono o por Skype.
Más de 8 horas de psicología del coaching distribuidas en unos dos meses en las que te acompañaré para que puedas conseguir tu objetivo con muchas posibilidades de éxito.
El precio de la consulta es de 680 € *
* IVA 21%
Carlos García COACH
Ayuda profesional de calidad
¿Qué es la Psicología del Coaching?
El coach es un profesional de la psicología que domina el campo de la optimización, alguien que sabe cómo sacar lo mejor de ti mismo en una situación de estrés como es la pérdida de la pareja.
En ocasiones es difícil mantener una perspectiva amplia del problema y en general del camino a seguir. Hay circunstancias en las que nos encontramos demasiado influidos por las emociones, estamos demasiado «dentro del bosque» y esto nos impide ver la realidad. El trabajo psicológico del coach consiste en ayudarle a que comprendas con objetividad tu posición dentro del problema y que de este modo puedas tomar decisiones desde una perspectiva más amplia y rigurosa. El coach te ayudará a que se seas honesto contigo mismo y puedas decidir el mejor camino a seguir.
Quizá ya hayas pedido consejos o has estado aplicando el contacto cero, tal vez sin demasiado éxito. Sin embargo, la psicología del coaching no consiste en indicarte lo que es necesario hacer en cada momento: el coach no puede decidir por ti. Es posible que necesites nuevas estrategias o acciones para conseguir volver con tu ex, pero lo verdaderamente importante es estimular un proceso en el que tú mismo o tú misma pongas en marcha las soluciones, y en eso mismo consiste mi trabajo.