Método K para recuperar a tu pareja
notebook, fountain pens, pen

Esquema temporal del Método K

El objetivo de todo esto, recuerda, era acelerar todo lo posible la evolución de la ruptura para enfrentarte a la reconciliación lo antes posible. Cada pareja, cada persona y cada situación son diferentes, sin duda. No es lo mismo reconciliar un matrimonio que ha durado veinte años y tiene tres hijos, que una pareja de novios que sólo ha durado unos meses. El dolor que se produce puede ser el mismo, pero no serán las mismas circunstancias en cada uno de los casos.

Los cinco pasos del método no están vinculados directamente con las etapas del proceso emocional de ruptura.

La primera semana. Esta parte inicial del proceso coincide con la primera de las etapas, la llamada Ruptura y negación de la realidad. Se trata, como ya dijimos, de que entiendas que esa persona no es tu pareja. Esto debe ocurrir en no más de 7 días.

De la 2ª a la 4ª semana. Es la parte más dolorosa del proceso. Has pasado el golpe personal de ruptura y estás metido o metida de lleno en el duelo. Con respecto al Método K has iniciado el cortafuegos y das los primeros pasos en el análisis, dos situaciones que ya no debes abandonar.

Entre la 5ª y la 10ª semana. Aunque todavía estás en la segunda etapa, la que hemos llamado la tristeza, céntrate en las

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

 

error: Content is protected !!