FAQ

recupera-tu-pareja-logo

¿Alguna pregunta?

Aquí encontrarás una selección de las preguntas más habituales, relacionadas con el Método K y también con las consultas personales de psicología del coaching para recuperar a tu pareja

Si no encuentras una respuesta a lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@recuperatupareja.org 

Gracias por tu confianza. 

«El Método K para recuperar a tu pareja: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», es una guía de autoayuda escrita por Carlos García, psicólogo coach profesional con la pertinente titulación universitaria y profesional, dedicado al mundo de la pareja desde 1998. El Método es el fruto de su experiencia en docenas de consultas personales relacionadas con ruptura o crisis de pareja.

Lo que obtendrás con tu suscripción es el texto del libro en formato digital, que podrás leer tantas veces como quieras a través del ordenador, del teléfono o la tablet. Además, la suscripción al Método K incluye 24 videos en HD que explican con detalles, paso a paso, en el proceso de recuperar a tu pareja.

Se trata de que sigas los pasos propuestos en el Método y hagas, en la medida de lo posible, lo que se te pide. 

Muchas personas en España y América han conseguido recuperar su relación de pareja llevando a cabo los Seis Pasos de los que consta el Método. 

No se puede garantizar que vuelvas con tu pareja de una manera segura, pero desde luego el Método te servirá para conocer tus errores y mejorar en tus relaciones personales. 

El precio de la suscripción al Método K completo es de 59,90 €, menos de 15 € al mes (alrededor de 60 Dólares U$A en total).

Esta suscripción te da derecho a acceder durante CUATRO MESES a todo el contenido. La suscripción no se renueva automáticamente a ser que hayas optado por esta opción al suscribirte. 

Para cancelar tienes que acudir a la página «Mi Cuenta» que encontrarás en la parte inferior de la web.

Si tienes algún problemas o quieres que nosotros te anulemos la suscripción, Para puedes escribir un correo a info@recuperatupareja.org 

Claro que sí. Puedes comprar el Método K desde cualquier parte del mundo.

Por supuesto. Puedes pagar con tu Tarjeta bancaria y también con PayPal.

Con el Método K conseguirás dar los pasos adecuados y necesarios para recuperar a tu pareja. Esto no quiere decir que el Método sea infalible y vayas a conseguirlo con absoluta seguridad. Lamentablemente, no podemos garantizar que vuelvas con tu ex.

Pero sí podemos asegurarte, si llevas a cabo todos los apartados del Método, un acercamiento y que así inicies el camino para conseguir tu objetivo. 

Por ejemplo: imagina que estás en Madrid y alguien te pregunta cuál es el camino para llegar a Barcelona. Tú le dirías que debe tomar la autopista A-2, que une estas dos ciudades. Este es el camino correcto para llegar a Barcelona, sin embargo, conocer el camino correcto no te garantiza que llegues: pueden surgir problemas que no puedan ser resueltos, como que la carretera esté cortada o que el coche se queda sin gasolina. Pero el camino correcto es la autopista A-2.

De igual forma el Método K te dará reflexionar sobre tu forma de comportarte en las relaciones personales dejando en relieve tus errores, pata que puedas cambiar y que tu pareja perciba esa cambio. No dudes en contactar conmigo Carlos García Coach para cualquier duda.

Como bien sabes, la estadística es una ciencia exacta. Para elaborar una estadística sobre el funcionamiento del Método K sería necesario que la muestra, o sea, los casos de ruptura con los que se elabora el estudio sean idénticos. Sin embargo, cada situación y cada pareja son diferentes. También lo es el entorno y las circunstancias personales de cada uno. Por eso, ofrecer una estadística no es algo significativo. Hay parejas que jamás volverán a reencontrarse y otras que lo harán de cualquier forma. Debes pensar, sobre todo, que el Método te ayudará a mejorar en tus relaciones personales presentes y futuras. 

El Método K es el fruto de decenas de consultas en psicología de coaching. Se ha escrito y diseñado para que tú mismo o tú misma hagas el ejercicio de conocer las causas que produjeron la ruptura. De este modo elaborar tu propio mapa emocional y tratar de corregir los errores.

La consulta personal tiene el mismo fin. A través de determinadas preguntas y herramientas propias de la psicología del coaching, conseguiré que conozcas y entiendas las causas que produjeron la ruptura desde un punto de vista general, es decir, no solo los errores que provocaron la distancia con tu pareja, sino otros posibles errores en tu vida.

La diferencia también está en que el trabajo de despacho esto se consigue con más rapidez y en ocasiones con más eficacia porque son alrededor de ocho horas efectivas de trabajo.

Muchas personas optan por un tratamiento personalizado, algo más directo que la lectura de la guía de autoayuda y los vídeos. El Método K es sin duda un primer paso, algo que te colocará en la rampa de salida para recuperar a tu pareja en poco tiempo. En la consulta podrás tratar temas más directos o personalizados del proceso de ruptura, la gente que hay a vuestro alrededor, etcétera.

La consulta personal consiste en 4 sesiones de trabajo. La primera de 4 horas aproximadamente, más otras 3 de una hora u hora y media cada una. Entre ellas es necesario hacer ejercicios, deberes y, sobre todo, tener mente abierta.

Las consultas personales pueden presenciales, en mi despacho de la calle Velázquez 12 de Madrid o bien por videoconferencia por Skype

No obstante, hay personas que circunstancias personales prefieren que sea yo quien me desplace. Consulta esta posibilidad y te informaré con detalle. 

Existen paquetes de cuatro y de ocho sesiones. A diferencia de la psicología clínica, en psicología del coaching rara vez hay actuaciones por tiempo prolongado. En todo caso, para resolver una ruptura de pareja la actuación propia es la Consulta Personal

Con esas sesiones obtendrás suficiente información como para acercarte mucho o conseguir la recuperación de tu pareja. Pero muchas personas, con esa consulta y con las indicaciones que en ella se dan, tienen suficiente material para reflexionar y modificar cosas que no han funcionado bien. Sólo pasado unas semanas, quizá necesites un paquete de cuatro o ocho sesiones, que por supuesto queda a tu demanda.

Por supuesto. Hay parejas que se encuentran al borde de la ruptura y que no son capaces por sí mismos de ver en ellos y el otro lo que provoca ese distanciamiento. Trabajo con parejas en sesiones a tres tiempos: dos sesiones independientes con cada uno de los miembros de la pareja; y una sesión conjunta de unas dos horas de duración. Puedes enviarme un correo y explicarme vuestra situación. 

La suscripción se cancelará automáticamente a los cuatro meses, pero si deseas cancelarla antes es muy sencillo. Sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña a la página Mi Cuenta. En la pestaña suscripción selecciona la opción de no renovar.

Un coach es un profesional de la psicología que te ayuda a optimizar recursos y a ser más eficiente en tus actuaciones.

Aplicado a la pareja, y en concreto a la tarea de recuperar una relación, el coach te hará reflexionar y recapacitar usando las herramientas y recursos que le son propios, para que conozcas con rigor, y así seas consciente, de todo lo que provocó la ruptura con tu pareja. Al mismo tiempo de ayudará a planificar la reconquista y en mi caso, te ayudaré con cierta labor de consultoría que la experiencia de los años me ha ido dando, aunque esto, ya no se considera psicología del coaching. 

Como ya sabes, el término tiene su origen en el deporte, de donde yo mismo provengo, del piragüismo. En nuestros días, aprovechando el tirón mediático se le pone el apellido de coach a un montón de actuaciones que, en realidad, nada tienen que ver con el verdadero significado de esta disciplina. 

El Coaching es una actuación psicológica y por lo tanto debe estudiarse en las facultades de psicología. Para ser coach, por lo tanto, hay que formarse en una universidad aunque, desgraciadamente, muchas instituciones ofrecen sin garantías ese tipo de formación. 

Siempre que sea posible, prefiero ver directamente a quién contrata la consulta, pero esto no siempre es posible a causa de horarios de trabajo o simplemente la distancia. Skype es una buena herramienta para trabajar en estos casos.

En realidad el trabajo se desarrolla con la misma efectividad que si fuera en persona. El precio de la consulta también es el mismo, si bien se abona por transferencia o tarjeta antes de la primera consulta.

Carlos García COACH

Ayuda profesional de calidad

Solicita una consulta gratuita
error: Content is protected !!