redes-sociales

Usar bien las Redes Sociales para volver con tu pareja

LAS REDES SOCIALES han revolucionado la forma de comunicarnos. Usando Facebook, Instagram o WhatsApp podemos transmitir mucha y variada información a nuestros contactos. En el caso de una crisis en la relación de pareja o una ruptura de pareja, esta información puede ser clave para avanzar en tu propósitos de volver con esa persona.

Los expertos de la  Asociación de Ciencias Psicológicas dicen que las razones por las que compartimos tanta información con los demás a través de las Redes sociales pueden ser muy variadas y tener diferentes intenciones. Subir una fotografía del restaurante en el que has estado cenando, compartir una imagen del postre y señalar a los amigos con los que has ido a ese restaurante puede servir para muchas cosas. En primer lugar sirve para forjar nuestra propia imagen en el sentido de crear nuestra personalidad; también puede servir para hacer crecer la autoestima ya que a todos nos gusta recibir likes. Otro uso puede ser el de recomendar o aconsejar a otros que acudan al mismo restaurante o, directamente para conocer gente e incluso conseguir pareja. 

Todas estas interacciones generan una especial empatía que hay que usar bien en el caso de que quieras recuperar a tu pareja. Llevados por una situación incontrolada, mucha gente bloquea a su ex pareja de las redes sociales. Esto puede ser un error si lo que deseas es precisamente volver con ella o con él, porque estás generando una sensación de odio, de hostilidad, que precisamente es lo que no queremos que ocurra. E ese caso lo mejor es contar con esos canales abiertos para transmitir la información que consideres oportuna, ya que en la mayoría de las ocasiones quién ha decidido romper la relación suele tener dudas sobre la decisión que ha tomado.

En la primera de las etapas de la ruptura, la de negación la realidad, es muy frecuente que no queramos ver lo ocurrido y que nos dediquemos que suplicar a nuestra ex que vuelva con nosotros. A veces esto puede llegar a general un efecto contrario de lo que deseamos, pues el exceso de arrepentimiento produce la pérdida de tu valor como persona y como pareja. Si no has caído en excesivas súplicas y te encuentras con una rotunda negativa ¿Qué puedes hacer para evitar esto?

Lo hemos dicho en esta web muchas ves: lo mejor que puedes hacer para ahora es general dudas en tu pareja transmitiendo madurez y admitiendo dejando las cosas como están. Con esto evitaremos

celos
Consejos para recuperar a tu pareja
Carlos García COACH

Celos provocados

ALGUNAS VECES, puede ser efectivo causar celos provocados o llamar la atención de tu ex usando la estrategia de “alguien sin importancia”. Se trata de

Leer más »
error: Content is protected !!