Método K para recuperar a tu pareja
autocoaching

Cuarto paso: colección de datos

2. Autocoaching: conócete a ti mismo

He aquí algunas preguntas que te ayudarán a reflexionar sobre tu relación de pareja y a completar la Colección de datos. No son preguntas fáciles, algunas tendrás que leerlas varias veces para entender qué se te está preguntando. En todo caso, no dejes ninguna sin respuesta, y si no entiendes bien el sentido de la pregunta trata de buscarlo con calma porque te aseguro que todas las preguntas propuestas tienen un sentido.

Algo que aconsejo con frecuencia en mis sesiones, es que se escriba con un rotulador rojo en la cabecera de una hoja del bloc, a modo de título, cada una de las preguntas que encontrarás más abajo. A continuación, ya con bolígrafo azul normal, procede a su respuesta escribiendo también la fecha. Hojea con frecuencia, tal vez cada dos o tres días, tu bloc para contestar de nuevo a una pregunta si es que crees haber variado la respuesta que ya diste…

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!