mensaje

Videos para volver con tu ex

Método K para recuperar a tu pareja

las claves para conseguirlo a través de transformación personal

El «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» es una guía de autoayuda con la que muchas personas en España y América han conseguido preparar estrategias y optimizar sus recursos para recuperar a su pareja tras una crisis o una ruptura.

Si aún no estás suscrito, sólo podrás ver los primeros cinco vídeos. Los primeros capítulos también están disponibles en abierto en este enlace. 

Aquí podrás ver gratis los cuatro primeros vídeos del Método K, para que empieces ahora mismo a trabajar en ese sentido y puedas volver con tu ex en pocas semanas. 

 

logo-recuperar-pareja

vídeo 1 de 24 – Introducción. Qué es el Método K para recuperar a tu pareja y cómo sacarle el máximo partido a tu suscripción.

vídeo 2 de 24 – Primer paso: aceptar la ruptura. Aceptar que esa persona ya no está a tu lado es el primer paso para recuperar a tu pareja. Es el momento de reflexionar y encontrar las causas que provocaron la ruptura. Sólo así podrás comenzar a trazar una estrategia. 

vídeo 3 de 24 – Etapas de la ruptura. Es importante que reconozcas las emociones que experimentarás en cada uno de los momentos de la ruptura. Te esta forma entenderás lo que sientes y podrás avanzar más rápido en tus propósitos.

vídeo 4 de 24 – Contacto cero: el cortafuegos. La primera acción para recuperar a tu pareja es dejar de comunicarte emocionalmente con ella. Esto significa que sólo puedes mantener contacto por motivos que no estén relacionados con tu situación emocional. Es importante que esta falta de comunicación no se transforme en hostilidad.

vídeo 5 de 24 – Entender lo que ahora sientes. Es muy importante que identifiques las emociones que tras una ruptura puedes llegar a sentir. Se trata, sobre todo, de huir de determinados «pensamientos irracionales» que te dejarán atrapado o atrapada en las primeras etapas de la ruptura.

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!