Método K para recuperar a tu pareja
ex-pareja-trabajo

Segundo paso: el cortafuegos

5. Como comportarte si sois compañeros de trabajo

Otro punto importante es saber qué hacer si tu pareja trabaja en el mismo edificio de oficinas o en la misma empresa que tú. Esto puede ser un problema o puede ser una suerte, depende de cómo lo enfoquemos. Es posible que la ruptura te ha haya hecho desmejorar un poco y que no te apetezca cruzarte con él o ella en el ascensor o en la cafetería. Crees que no va a encontrar en ti el atractivo que antes tenías. También puede ocurrir que te sientas avergonzado o avergonzada por el hecho de ser tú quién ha sufrido el desprecio y eso te haga sentir inferior. Es posible, aunque sin duda esos son pensamientos que debes dejar a un lado porque, en primer lugar no sabes lo que tu ex está pensando y, por otro, sea cual sea su pensamiento debes seguir con tus planes. Recuerda que no podemos preocuparnos de lo que no está en nuestra mano. 

Podemos añadir además que la gente no está pendiente exclusivamente de ti, y si lo está no debe importarte porque es prueba de que eres popular. Olvídate de cualquier influencia negativa y cíñete a algo que no ha cambiado: a tu pareja le gustas.

Tal vez no te portaste como debieras en la relación y por eso todo se acabó, no vamos a entrar ahora en eso. Pero hay algo que no ha cambiado y es que le atraes físicamente y por eso se inició la relación sentimental entre vosotros, no lo olvides. No te descubro ningún secreto diciéndote que sería estupendo que ahora te mostrarás muy atractivo o atractiva ante quién fue tu pareja. Intenta que de ningún modo te vea cabizbajo/a, ni mucho menos que note que la evitas porque eso le daría más poder sobre ti. Hay muchas parejas que…

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!