Método K para recuperar a tu pareja
recuperar-pareja

Tercer paso: el análisis

1. ¿Por qué quieres recuperar a tu pareja?

Este Tercer Paso es el más importante de los cinco. Se trata de un periodo de reflexión de alrededor de ocho semanas en el que debes tomar distancia y obtener una visión global de todo lo ocurrido en la ruptura, así como en los últimos meses de convivencia. Piensa que para recuperar ese amor es necesario entender los verdaderos motivos por los que tu relación se rompió. Expresado muy gráficamente se trata de poner el dedo a la herida para provocar en ti mismo o en ti misma una reflexión constructiva, honesta, bien organizada y lo más alejada posible de miedos y recelos.

Los ocho apartados de los que consta este Tercer paso son una especie de guión que podrás adaptar a tu historia con la intención de comprender mejor lo ocurrido y también para que lleves a cabo con más rigor lo que se pedirá en el siguiente paso: La colección de datos.

Pero no adelantemos acontecimientos y recuerda que para que todo este plan funcione tienes que encontrarte con fuerzas y en buena condición psicológica. No dejes tus meditaciones o relajaciones con el método Jacobson y tampoco la rutina del deporte, ya que la calma, insisto una vez más, es la piedra angular de todo este proceso.

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!