Método K para recuperar a tu pareja
mensaje

Quinto paso: el mensaje

3. Mensaje en una botella

Como ya sabes, todo acto de comunicación tiene varios elementos o factores. Desde ahora vamos a distinguir por un lado el contenido y por otro el canal; el contenido es lo que vamos a contarle y el canal el modo en el que se lo haremos llegar. El contenido del mensaje tiene que ayudarte a dar un giro en la idea que tu pareja mantiene sobre la relación que tuvo contigo y que decidió romper, no olvides el esquema A → P → E que vimos en el capítulo Entender lo que ahora sientes del Segundo paso

Si pretendemos que tu pareja cambie en algo el sentido emocional que hasta ahora tenía de ti, habrá que proporcionarle una serie de actos para que de alguna forma cambie sus pensamientos y así sus emociones. A través del Contacto cero ya puso este mecanismo en marcha y con toda seguridad produjo una serie de cambios que entenderemos fueron positivos. Dejando de comunicarte entonces demostraste tu madurez y sentido de la cordialidad, a esto también ha contribuido que te hayas mantenido al margen en las redes sociales y que no hayas sido muy molesto o molesta con los amigos o familiares.

Además, en estas semanas se han producido, con seguridad, una…

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

 

error: Content is protected !!