Método K para recuperar a tu pareja
liberación-reconstucción

Quinto paso: el mensaje

2. De la Liberación a la Reconstrucción

Para saber si estás en condiciones de intentar volver con quién fue tu pareja tienes que estar liberado de toda rabia y remordimiento. Puedes salir con alguien e incluso llegar a tener sexo. Aunque eso es algo demasiado personal como para nadie decida por ti, pero si lo haces, que sea sólo porque te apetece y no para demostrarte nada a ti mismo, ni tampoco para que se enteren tus amigos o familiares e, indirectamente, tu pareja. En todo caso, es saludable que salgas en plan pareja con otra persona.

Es bueno que compares, que hables, que expreses tus sentimientos —sin resultar muy tedioso y tampoco hablar mal de tu anterior pareja—, y que también escuches, porque llegados a un punto de nuestra vida todo el mundo tiene una pequeña antología de amores frustrados e historias que se quedaron en el olvido.

Todo esto te servirá para completar la colección de datos, tu mapa emocional y saber mejor qué es lo que pretendes encontrar en tu vida. En este momento lo más importante es la honestidad y sinceridad y en ningún caso dejarte llevar por otra cosa que no sea la objetividad. Precisamente, la última etapa de la ruptura, la reconstrucción, se caracteriza por…

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!