Método K para recuperar a tu pareja
calma

Segundo paso: el cortafuegos

3. La calma

La calma y el método Jacobson de relajación

Uno de los problemas más importantes a resolver tras una ruptura es la falta de calma. La claridad de pensamientos es imprescindible para tomar las decisiones correctas algo que sólo conseguiremos desde una serenidad interior. He tratado personas que tras la ruptura han tomado el camino de encerrarse en sí mismos, de recluirse en una vida monacal sin ver a sus amigos o familiares, saliendo de casa sólo lo imprescindible. A otros, por el contrario, les da por realizar viajes, salir a todas horas, tal vez beber o fumar demasiado, refugiarse en las drogas o en la promiscuidad. 

Todo ello es síntoma de una inestabilidad que no te llevará a recuperar a tu pareja sino a distanciarte de ella aún más. Tanto si pretendes recuperar a tu pareja como si no, piensa que la calma es el punto de partida, los cimientos de cualquier proyecto al que uno pretenda enfrentarse con un mínimo de garantía.

La calma es como el agua, algo tan básico, tan necesario, que ni siquiera reparamos en su importancia. Pero lo cierto es que sin ella no podrás salir de casa con la intención de comprar el periódico, por poner el más sencillo de los ejemplos, ya que sin ella es posible que te olvides el dinero o, lo que es peor, te atropelle un coche al cruzar la calle. En una ocasión vino a verme una mujer de unos cuarenta años que reconoció haber contraído una importante deuda con su compañía de teléfonos, ya que tras la ruptura con su pareja —era homosexual y vivía con otra mujer algo mayor que ella—, pasaba las noches llamando a los videntes que se anunciaban en un canal de televisión. Además, había abandonado a su perro, que comía lo que encontraba en el cubo de la basura de la casa. En un ambiente así es difícil que tomes las decisiones adecuadas para conseguir cualquier cosa y mucho menos puedas recuperar a tu pareja…

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!