Método K para recuperar a tu pareja
diario

Segundo paso: el cortafuegos

4. Un diario

Es muy importante —luego entenderás por qué— comenzar a escribir un diario. No se trata de que escribas todo lo que hagas en el día como si tuvieras que dar cuenta de todos tus actos. Se trata más bien de que dediques, al final de la jornada, un tiempo para reflexionar. Basta con quince o veinte minutos, pero tiene que ser un tiempo exclusivo que sólo dediques a eso. Siéntate en un lugar cómodo y piensa sobre las cosas importantes o relevantes que te han sucedido en el día: tus temores, tus pensamientos, tus creencias… Recorre el día desde la mañana al momento que te encuentras y piensa qué consecuencias tendrá esto que te ha ocurrido, aquello que has pensado; lo que significará esa conversación con tu amigo; o qué aspiraciones tienes con lo que tienes entre manos. Tampoco es necesario escribir en él todos los días, si es que consideras, tras la reflexión, que nada trascendente ha ocurrido en el día.

Para que el diario cumpla su función ha de ser…

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!