Método K para recuperar a tu pareja
sabanas-frias

Segundo paso: el cortafuegos

7. Sábanas frías: la extraña soledad que ahora sientes

Durante el periodo del duelo o del análisis, asaltan con frecuencia los temores a la vida en solitario. Vivir en el mismo espacio que compartiste con esa persona es complicado cuando estás sufriendo una ruptura. Mucha gente experimenta una sensación de pánico a las sábanas frías del otro lado de la cama, a encontrar vacío el cajón de la cómoda que solía usar. Es normal que eches de menos y tengas esas sensaciones. 

Sería raro que al principio no sintieras ese miedo y esa extraña sensación de que la casa se cae sobre tu cabeza al cerrar la puerta los viernes por la tarde. En realidad, es como si después de haberte producido una herida, por ejemplo te hubieras quemado un brazo con fuego, te quejaras de que te duele el brazo. Es normal que te duela ¿no crees? Simplemente se trata de que tengas paciencia y aprendas a convivir con ese dolor unos días, que ya verás como no serán muchos. Las heridas duelen al principio constantemente, después, sólo cuando las tocas o las rozas; en ocasiones, duelen de repente, sin que las hayas tocado; se nota como un pinchazo que enseguida desaparece, hasta que después casi no duelen y por último se convierten en cicatrices. Pero recuerda que el dolor es normal; no le hagas mucho caso y simplemente entiéndelo como algo natural.

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!