Método K para recuperar a tu pareja
ruptura-pareja-decision

Tercer paso: el análisis

6. Lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer para recuperar a tu pareja

Hablamos de Epícteto al referirnos al modo en el que nos influyen las cosas que nos ocurren. Otra enseñanza de Epícteto, no menos importante, tiene que ver con lo que uno puede hacer y no puede hacer para resolver algo. Desgraciadamente —y al parecer desde tiempos de este filósofo— la gente se preocupa de cosas que no está en su mano resolver, incluso de cosas que no se sabe si ocurrirán o no; y esto les genera muchos problemas. Puedo ilustrar esto con algo que me ocurrió a mí mismo a principios de los años noventa.

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!