Método K para recuperar a tu pareja
autocontrol-

Tercer paso: el análisis

8. Autocontrol

Una ruptura de pareja genera, como cualquier otro proceso emocional de esa intensidad, una gran cantidad de energía. Es como una olla, cuya presión debemos liberar a través de una válvula para evitar que termine explotando. La válvula de escape para poner en práctica el autocontrol son las distracciones. Pero no se trata de distracciones momentáneas o accidentales, se trata de algo más profundo de mayor peso que una simple distracción.

Cuando pregunto a la gente que acude a mi consulta sobre si tienen aficiones o pasatiempos suelen contestarme que sí, que se distraen porque salen de vez en cuando con los amigos, que les gusta la lectura (aunque ahora no sean capaces se concentrarse), que van al cine alguna vez, etcétera. Sin embargo, ese no es el tipo de distracciones a las que me refiero. Se trata de encontrar un quehacer diario de mayor calado, una especie de obligación impuesta por nosotros mismos que nos ayude a controlar el estrés de los pensamientos recurrentes, que se producen durante la gran cantidad de tiempos muertos y de periodos que antes llenábamos con nuestra pareja y que ahora han quedado libres…

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!