candados-recuperar-pareja

Qué es el Método K

El «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» es una guía de autoayuda fruto de decenas de consultas en psicología del coaching durante casi veinte años.

La primera edición se publicó en 2017 y esta segunda edición, corregida y aumentada, en 2020.

El primer objetivo del Método es ayudarte a enfocar de una forma objetiva la situación de tu ruptura, en la medida de lo posible quitándole el excesivo peso emocional que este tipo de situaciones suele llevar.

Una vez que has podido elaborar tu propio mapa emocional, el Método K te ayudará a preparar estrategias y optimizar sus recursos.

Qué obtendrás con tu suscripción

En recuperatupareja.org puedes encontrar una edición digital actualizada y completa, apoyada por 24 videos en HD que te ayudaran a superar el momento que estás viviendo y, sobre todo, a dar los pasos adecuados y trazar las estrategias necesarias para recuperar la confianza de tu ex en sólo unas semanas. Podrás leer y ver los videos en cualquier ordenador o dispositivo móvil. 

El precio es de menos de 10 € al mes: un solo pago de 29,90 € que te da acceso durante tres meses a todo el contenido. La suscripción incluye:

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.  
lobro
Portada de la segunda edición (2020) del Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura

¿Cómo puedo sacar el máximo partido a mi suscripción?

El Método está dividido en SEIS PASOS, seis capítulos que se corresponden con acciones que debes llevar a cabo para conseguir este objetivo. Los 24 Vídeos explican y complementan lo que debes hacer en cada momento. 

Sin embargo, antes de empezar a trabajar con el Método K es importante que tengas una predisposición de mente abierta, es decir que tengas actitud crítica y seas capaz de reflexionar y reconocer los errores que os han llevado a esta situación.

Lo ideal es que primero leas el contenido del capítulo correspondiente (incluso que anotes lo que te parece más importante) y luego veas el vídeo, puedes hacerlo cuantas veces quieras. Esto te ayudará a concentrarte en entender lo que realmente ha ocurrido y optimizar tus recursos. 

Para cualquier duda o pregunta puedes consultar nuestro apartado de FAQ (Preguntas frecuentes) o enviarnos un email a info@recuperatupareja.org

Apoyo personalizado

¿Qué ocurre si tienes dudas sobre cómo aplicar el Método K en tu caso concreto? Para eso está el apoyo personalizado. Al realizar la compra recibirás un correo electrónico con identificador ID, que podrás como referencia cuando envíes una pregunta o duda al correo electrónico de apoyo:

mk-apoyo@carlosgarciacoach.es

El plazo para contestar es de menos de 48 horas laborables, aunque solemos hacerlo en menos de 24 horas.

metodo-k

Contenido del Método K

El Método K está dividido en seis pasos que se corresponden con acciones que debes llevar a cabo. 

  1. Aceptar la rupturaEs lo primero que debes hacer para recuperar la relación: alejarte sin enfados ni hostilidades, demostrando tu madurez y sentido común. 
  2. El cortafuegos. En este paso se aplica que comúnmente conocido como contacto cero. El contacto cero no consiste en dejar de comunicarte con tu ex, sino hacerlo sólo de una determinada manera. 
  3. El Análisis. Es el paso más importante de los seis, pues en él comenzarás la reflexión sobre lo ocurrido. Se trata de acercarte más a lo que produjo la ruptura. 
  4. Colección de datos. Debes poner por escrito algunas cosas importantes de lo ocurrido con tu pareja, tanto las buenas como las malas. Se trata de que organices el resultado del paso anterior. 
  5. El mensaje. El modo de ponerte en contacto con tu ex después de haber aplicado tus estrategias. Hay muchas formas de enviar un mensaje, pero lo importante es el contenido.
  6. La cita. En este apartado no te vamos a decir qué ropa tienes que ponerte cuando quedes con tu ex porque con seguridad eso ya lo sabes. Se trata de cómo comportarse para demostrarle tu magnetismo personal y seas que seas un reto para tu pareja.

No obstante, en la barra lateral derecha  (o abajo del todo si estás viendo esto en el móvil) tienes el índice completo del Método K. 

Accede gratis a los primeros capítulos del Método K

error: Content is protected !!