Método K para recuperar a tu pareja
vision global

Cuarto paso: colección de datos

1. Vision global

Si por algún motivo tuvieras que obtener visión íntegra de un gran edificio, una catedral, por ejemplo, no sólo tendrás que retirarte de la fachada unos pasos, sino que tendrás que visitarla por dentro e incluso contemplarla desde sus diferentes fachadas. También sería bueno conseguir algunas fotografías aéreas, así como planos de la disposición de las naves, etcétera.

Pero no sólo se trata de obtener imágenes, para que esa visión íntegra sea completa también hay que conocer en qué siglo se construyó la catedral, saber algo acerca del arquitecto que la diseñó, quién la encargó construir, su financiación, el estilo arquitectónico… No nos piden una tesis doctoral, desde luego, pero sí tener un conocimiento más completo del que habitualmente se tiene acerca de un edificio. Con el asunto de tu pareja ocurre lo mismo. Para saber qué ha pasado e intentar enmendarlo, es necesario que realices un completo análisis y autoconocimiento de ti mismo o de ti misma…

 

Para seguir leyendo este capítulo, acceder al siguiente vídeo y al resto del Método K es necesario que  o bien realices la compra. Se trata de un único pago de 29,90 € en el que está incluido:

Acceso completo durante 3 meses al «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura: las claves para conseguirlo a través de una transformación personal», la guía de autoayuda que te indicará, paso a paso, cómo optimizar tus recursos y usar las estrategias adecuadas para volver con tu ex. Tendrás acceso inmediato desde tu teléfono móvil, tablet o desde tu ordenador.

  • Acceso durante 3 meses al texto completo del «Método K para recuperar a tu pareja tras una ruptura» en formato digital. 120 páginas en nueve capítulos.
  • Acceso durante 3 meses a los 24 vídeos en HD que apoyan el Método, con explicaciones y ejemplos reales tomados de mis consultas en psicología del coaching. Más de 6 horas de vídeo para que aprendas a enfrentarte a la situación y puedas recuperar a tu pareja en el menor tiempo posible.
  • Apoyo personalizado por correo electrónico de las dudas que se van ocasionando al aplicar el Método K. Sólo tendrás que enviar un correo adjuntando el ID de tu suscripción a la dirección que te llegará por correo electrónico.

Empieza ahora

Metodo K: ayuda profesional de calidad

error: Content is protected !!